Adrenalina en vena

Algunas personas se acostumbran tanto al flujo de adrenalina que dependen de ella para sentirse con entusiasmo y energía. “Primero lo primero” (1994), Stephen Covey.

EL placer del amor líquido

Los años le enseñaron que el placer del amor líquido es de lo que se habla, pero no necesariamente es amor, profundidad, ni lo que hace que te quedes con tu pareja.

La fabulosa fiesta del amor líquido

Un motivo para celebrar Fue con Samantha Jones, en Sex and the City, que todas aprendimos que una noche de chicas nunca se cancela. Y de Carrie Bradshaw que cuando los días se vuelven complejos lo mejor es ir a una fabulosa fiesta. Y es que cuando trabajas a un ritmo fuera de lo común y viajas más de lo que

La libertad de estar casado

Estoy bien siendo casado. Es algo que elijo todos los días. Si mañana cambio de opinión pues ya veremos. Hoy quiero estar casado…

Efectos de la meditación

“Si la mente es el regalo que Dios hace a nuestra especie, debemos cultivarla y desarrollarla” Mangalwadi.

Una noche de ‘Après ski’

Todavía no sé muy bien quién es él. Pero presiento que es como la nieve que domina el fuego o el agua que calma en silencio.

El tercer amor

Hace poco, un amigo posteó que en la vida todos buscamos el tercer amor. Inevitablemente mis amigas ni yo empezamos a repasar -con lo mejor de nuestra memoria- a los

El verdadero amor

Mucho de lo que que llamamos verdadero amor, se confunde con autosatisfacción. Cuando en realidad debería tratarse de dar más que de recibir.