Nueva generación de mujeres

Ser nueva, no es ser otra mujer, consiste en vernos de forma sana e integral.

En Be Woman creemos que cada mujer tiene una historia por contar, una historia por terminar o mejor aún por empezar. Cuando hablamos de historia nos referimos a un proyecto de vida lleno de posibilidades, a la oportunidad de descubrir una vida con propósito.

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11.

Cada una de nosotras es única, audaz y debe ser leída como una historia personal, sin moldes. A través de cada historia y reflexión queremos revelar vidas llenas de aventura, retos, batallas, cicatrices y también de oportunidades.

“Dios no está interesado en crear muchas como tú, al contrario, quiere una relación contigo para que seas la mejor versión de ti”.

Cuando descubres el principio del amor de Dios como transformador y regenerador, capaz de reconstruir tu historia de vida, entiendes que la fe que cambia no se trata de esclavitud religiosa, sexual, política, sino de un camino de autenticidad y libertad plena.

No importa si tu historia fue buena o mala (para ti), es tiempo de un nuevo comienzo. Por eso cuando hablamos de vivir inspiradas por una nueva generación de mujeres, le decimos al mundo que nuestra foto del futuro es la de mujeres restauradas, emprendedoras, creativas, sanas, con identidades claras y con posibilidades de transformar los sueños en acciones reales.

Previous Savers offered fixes of up to seven years
Next Mujeres Be

You might also like

Blog BE 0 Comments

Savers offered fixes of up to seven years

Nam in pharetra nulla. Cras aliquet feugiat sapien a dictum. Sed ullamcorper, erat eu cursus sollicitudin, lorem orci condimentum ante, non tincidunt velit dolor eget lacus. Ut dolor ex, gravida

Recomendados 0 Comments

El verdadero amor

Mucho de lo que que llamamos verdadero amor, se confunde con autosatisfacción. Cuando en realidad debería tratarse de dar más que de recibir.

Recomendadas 0 Comments

How I learned to stop worrying and smell the bluebells

Nam in pharetra nulla. Cras aliquet feugiat sapien a dictum. Sed ullamcorper, erat eu cursus sollicitudin, lorem orci condimentum ante, non tincidunt velit dolor eget lacus. Ut dolor ex, gravida

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!