Sensualidad, diversión y matrimonio

Sensualidad, diversión y matrimonio

Sensualidad

Tres palabras que parecían difíciles de juntar hacen de esta canción el recomendado de la semana. Y admitamoslo, en la inconfundible voz de Adam Levine suenan perfectas. Sugar, es realidad algo más que el título de una canción, es la mezcla entre una buena letra y una actitud de vida.

Matrimonio

El éxito de este video tiene que ver con el carisma de la banda. Con el club de fans. Sin dejar de lado la temática, donde se expone públicamente y de forma natural, el matrimonio.

Levine, canta sin temor a exponer lo más sensual de su chica. Tranquilamente confiesa lo que quiere tocar, y espero cuidar.

I want that red velvet
I want that sugar sweet
Don’t let nobody touch it
Unless that somebody is me.

Diversión

Que banda, en medio de tanto reggaeton, hace un video para los casados. Música que no le quita ese lado divertido y sensual. Esta letra nos deja ver a un hombre decidido, seguro y capaz de amar con pasión. Tomen lo bueno y recuerden que la vida siempre necesitará un poco de azúcar.

I gotta be a man
There ain’t no other way
Cause girl you’re hotter than southern california bae
I don’t wanna play no games
I don’t gotta be afraid
Don’t give all that shy sh-t

Lo que más me gusta de esta canción es ver a un hombre hablar de lo que siente sin dejar de ser un hombre. Sin temor a equivocarme, diría que cuando los hombres no se ponen con pendejadas es fácil reducir la incertidumbre y evita que tantas mujeres anden por ahí hechas una mierda y perdiendo la paciencia.

Previous La ciencia que evita las decepciones
Next La libertad de estar casado

You might also like

Para leer 0 Comments

Efectos de la meditación

“Si la mente es el regalo que Dios hace a nuestra especie, debemos cultivarla y desarrollarla” Mangalwadi.

Editorial 0 Comments

EL placer del amor líquido

Los años le enseñaron que el placer del amor líquido es de lo que se habla, pero no necesariamente es amor, profundidad, ni lo que hace que te quedes con

Slider 0 Comments

Adrenalina en vena

Algunas personas se acostumbran tanto al flujo de adrenalina que dependen de ella para sentirse con entusiasmo y energía. “Primero lo primero” (1994), Stephen Covey.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!