Usamos el término porque nos gusta, pero también porque tiene valor lingüístico. En otras palabras este espacio habla de las ideas, pensamientos y creencias incorporadas en cada uno de nuestros contenidos y por qué con ellos extendemos los límites.

La causa de Jesús, la causa del amor.

Creemos en un Dios que entregó a su hijo por amor a cada mujer y que tiene un plan de salvación, plenitud y vida eterna alejada de la esclavitud religiosa, sexual, política, entre otras cosas que solo hacen esclavas a las mujeres de sus propias apatías.

Creemos en el principio del amor de Dios como transformador y regenerador capaz de reconstruir nuevas historias de vida.

Mujeres auténticas y libres

Consideramos que la creencia en Dios y su confesión (de forma libre y plena) es una opción valida de vida y de desarrollo integral para las mujeres.

Creemos que cada mujer es autentica, única y audaz, que debe ser leída como una historia personal con principios claros pero sin moldes. Que está dispuesta a salir de su zona de comodidad para descubrir su propia aventura y tomar iniciativas para eliminar toda muestra de religiosidad y  comprender que ser nueva, no es ser otra mujer, sino comprender su plan de vida de forma sana e integral.

El ejercicio integral del conocimiento

Creemos que si las mujeres que creemos en Dios descubrimos la razón y la argumentación (práctica, intelectual y espiritual) de nuestras convicciones podemos aportar a la sociedad actual y a nuestros ambientes más cercanos de forma plena y saludable.

La verdad y la honestidad Dogmática

En pleno siglo la libertad religiosa es valida, sin embargo esta libertad no siempre ha sido ejercida como derecho para el desarrollo de las mujeres de habla hispana. Creemos que en el campo cristiano (cualquiera de sus ramas) no se ha profundizado lo suficiente sobre el rol de Dios para la mujer y que es tiempo de indagar y profundizar sobre las preguntas que las mujeres del nuevo siglo tienen para la iglesia y para Dios.

El lenguaje significativo

Tomar riesgos asombrosos, trae asombrosas consecuencias. Somos Storytellers por convicción, vocación y pasión. #mujeresapalabradas. Creemos que la palabra y el lenguaje en todas sus formas, construyen dinámicas y realidades que pueden potenciar o deconstruir sociedades, organizaciones y personas en todas las áreas de su vida.

Nuestro trabajo se enfoca en la creación narrativas estratégicas, vinculadas a diferentes medios y pensadas desde la interacción con diferentes mujeres.

 

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!